sábado, 16 de mayo de 2015

montaje grauvell vertix tournament

  Aqui de nuevo, esta vez voy a mostrar el montaje de una de mis cañas de repartición, precisamente la que tengo para practicar el longcasting con multiplicador. Elegi en su momento un blank de este modelo por los comentarios que habia oido a compañeros que la habian usado y realmente no se equivocaban cuando hablaban de ella de tan buena manera, es una caña muy potente con muy buena recuperacion al escupir el plomo, con una manera de dar la potencia de forma controlada.


 En la foto se puede ver un poco como trabaja en accion de lance, siendo una caña bastante sencilla de lanzar en relación a su potencia que es de 2,5 a 6 onzas (una onza es igual a 28 grs).
 Es una caña bastante similar a las famosas zziplex profile aunque claro la calidad general no es comparable habria que ver como se comporta con el uso continuado y como envejece el carbono.




  Una vez en mis manos lo primero fue elegir las anillas que iba a montar, las elegidas fueron las Fuji MNAG, con bastidor de acero inoxidable y ceramica alconite, unas anillas economicas pero no faltas de calidad, Lo siguiente a elegir el color de anillado, que seria con hilos de PAcBay negro para los atados de las patillas y azul metalizado y plata para los rellenos y detalles decorativos.


 Este es el blank y las anillas fuji elegidas.
Ademas del carrete giratorio .
 Detalle de la primera anilla.


Una de las anillas del tip 
Durante el proceso de secado del epoxi.


Pendulo en pista
Pracicando el Otg

No hay comentarios:

Publicar un comentario